Cientificamente Comprobado

Como Trato La Diabetes - Cuatro Formas

Como Trato La Diabetes - Cuatro Formas
¿Como trato la diabetes? hay personas con diebetes que no tienen la menor idea de como puede tratar la diabetes. Aqui te voy a enseñar cuatro formas como tu puedes tratar la dibetes de una forma sencilla.

Una dieta para diabéticos tipo 2 y planes de alimentación tiene que ver con el control del número de calorías que las personas con diabetes pueden comer. Porque, las calorías no utilizadas se convierten en grasa corporal.

Y, las células de grasa en exceso reducen la capacidad de la insulina para eliminar el azúcar de la sangre.

Cuando se acerca el verano, a la hora de prepararse para bodas, graduaciones, cookouts, y otras celebraciones que, a menudo, implican gran cantidad de alimentos y pequeñas cantidades de opciones sin azúcar. Estos son algunos consejos para ayudarle a comer con un plan de comida sana y diabética (sin tener que llevar tu propia comida) para los eventos de verano y navidades en donde la mayorías de personas diabeticas consumen mas.

Bocado De antemano

Tener un puñado de zanahorias con mantequilla de maní de unos treinta minutos antes del evento. El azúcar en las zanahorias le dará la energía, mientras que la proteína en la mantequilla de maní le ayudará a mantenerse lleno. Es algo saludable y le ayudara a controlarse en la actividad.

Manténgase hidratado

El agua puede ayudar a sentirse lleno, si las opciones de la comida sana  de la diabetes es limitado. El agua no sólo va a hidratar tu cuerpo y mantenerte fresco del calor, el agua también mantendrá su estómago gruñendo hasta que pueda conseguir sus manos en algo más saludable.

Saltar el Pan y bollos

El pan es una parte normal de muchas comidas en la mayorías de los eventos. Ya sea que te sirven un rollo en una recepción nupcial de lujo, o un pan con esa hamburguesa Char-parrilla, es importante recordar que los diabéticos deben tener cuidado a la hora de cenar en carbohidratos para la diabetes. Por lo tanto, eliminar (o evitar) el pan con el fin de permanecer en un mejor control de su nivel de azúcar en la sangre. ¡Y hey! - no te preocupes por la gente mirándote por comer una hamburguesa sin pan - saltarse de los carbohidratos innecesarios puede estar a la moda, sobre todo en la temporada de traje de baño!

Apreciar la bandeja Veggie

En casi todos los eventos se establecen una bandejas de frutas y vegetales para sus huéspedes. Cuando necesite comer algo busque una bandeja Veggie sin importa que vea frituras o bocadillos llenos de azúcar. Trate de encontrar un bocadillo saludable para su
diabetes.

Un Excelente plato con una variedad de verduras y añadir una pequeña porción de queso y galletas saladas de trigo para complementar bien las comidas de dieta para un diabético.

Advertencia:

Manténgase alejado de las inmersiones, a menos que sea un yogur, salsa baja en azúcar.Una salsa Veggie puede virar rápidamente, en un adicional de 300 calorías o más sin que lo que de otro modo sería una comida saludable.

Si lo deseas quiero regalarte el reporte Libre de Diabetes Ni una Diabetes Mas.

Video 10 remedios eficaces para la diabetes