Cientificamente Comprobado

Tratar La Diabetes- Planificacón de Menu de la Diabetes

Tratar La Diabetes- Planificacón de Menu de la Diabetes
Un planificador de menús de la diabetes es muy importante para las personas con diabetes tipo 2.  La comida que usted come tiene un impacto directo en el nivel de glucosa en la sangre, la grasa corporal y la salud en general. Es por eso que es tan importante para los diabéticos  crear un plan de dieta para la diabetes. 

Como un diabético tipo 2, es necesario tener cuidado con el exceso de grasa en su cuerpo. Pero, lo más importante que hay que tener cuidado acerca de la cantidad de azúcar
(de azúcar añadido en los alimentos procesados, y de almidones como arroz blanco o patatas blanco o pan blanco) que usted come en cada comida.

Por ejemplo, almidones simples como arroz blanco pueden tener niveles de azúcar en la sangre muy alto, muy riesgoso para un diabético y no diabético. La velocidad de la subida del azúcar en la sangre se predijo por el índice glucémico. Así, para un diabético, comer almidones simples como el arroz blanco puede requerir una planificación cuidadosa.

Las personas con diabetes deben entender realmente el valor de usar el índice glucémico y la carga glucémica conceptos como herramientas importantes para una alimentación saludable. Si tiene que comer arroz blanco o patatas blanca o pan blanco, planea tener proteína / carne y verduras (carbohidratos complejos), con una pequeña cantidad de arroz en el plato. Por lo tanto, los diabéticos siempre deben hacer buenas elecciones de los alimentos que comen. Buenas opciones en carbohidratos incluyen lo que come (en la lista de índice glucémico) y la cantidad que come (medida por la carga glucémica).

Menú Plan de dietas para dibeticos

Una de las mejores maneras para que los diabéticos pueden controlar la calidad de sus comidas es planificar sus menús para la diabetes. La planificación del menú de la Diabetes significa que se crea un menú para el día, semana, mes o incluso de que usted se pega a. Un buen plan de menú de la diabetes incluirá opciones diabetes bocado que le ayudarán a controlar su apetito, así como diferentes opciones de comidas para diabéticos, para que no se aburra comiendo los mismos alimentos una y otra vez.

Es preferible utilizar la pirámide alimentaria mediterránea, ya que incluye más carbohidratos de alto índice glucémico que la mayoría de las pirámides alimentarias. Obviamente, las mayores cantidades de alimentos y las actividades comienzan en la parte inferior lo que sugiere el uso diario, y se hace más pequeño a medida que ascienda (semanal) hacia la parte superior que sugieren.

Menú Diabetes Objetivos de Planificación

El objetivo de todo plan de menú de la diabetes debe ser el de asegurarse de que tiene una dieta equilibrada con una cantidad adecuada de:

• Los hidratos de carbono (45% -65%) - Utilice más bajos carbohidratos índice glucémico alto

• Las proteínas (10% -35%) - que sea magra

• Las grasas no saturadas (20% -35%) - Las grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas

La planificación del menú de la Diabetes es también una excelente manera de hacer un seguimiento de las calorías.
La persona promedio debe consumir alrededor de 2.000 calorías por día para asegurarse de que sus funciones corporales trabaje correctamente y que tienen suficiente energía para ser activo. También se recomienda que la persona consuma:

• 100 gramos de proteína (en 4Cal / gramo)

• 275 gramos de hidratos de carbono (en 4 cal / gramo)

• 56 gramos de grasa (a las 9 de Cal / gramo) cada día (sí - en realidad es importante consumir la grasa - es decir las grasas monoinsaturadas y las grasas poliinsaturadas de las plantas y los peces). Comer grasas saturadas lo menos posible. Las grasas saturadas en su mayoría proceden de animales que no son peces, como los pájaros, vacas y cerdos.


Le voy a contar algo, las opciones de comida que usted haga tendrá un impacto importante en el nivel de azúcar en la sangre. Las malas decisiones de los alimentos aumentarán su nivel de azúcar en la sangre, que hará que usted utilice más medicamentos para la diabetes o le hará sufrir graves complicaciones por la diabetes. Las opciones son suya de lo que debe hacer. La prevención es mucho más agradable que la cura.

Si lo deseas quiero regalarte un reporte Libre de Diabetes Ni una Diabetes Mas. Donde tu puedes revertir la diabetes en 30 días o menos naturalmente. Hágalo usted mismo.


Video: Lo que un diabetico no debe consumir, 8 alimentos