Cientificamente Comprobado

Licuados Para Diabeticos

Aquí en ni una diabetes mas queremos compartir contigo unos licuados para diabeticos que son ricas y saludables sin efectos secundarios. Se trata de cuidarnos sin perder ese gran sabor que son los licuados de frutas y vegetales. Sin perder mas tiempos comencemos.

Licuado de piña colada

Licuados Para Diabeticos
Ingredietes:
1 taza de yogurt natural
1 ½ de piña fresca (cortada en Trozos pequeños)1 cucharadita de extracto de coco sin alcohol1 taza de hielo picado

Pon en tu licuadora todos los ingredientes, Menos el hielo. Toma un ciclo de Velocidad Alta de licuado. Cuando la mezcla este en su punto, para la licuadora. Ahora toma el hielo y un añadelo con una velocidad suave. Disfruta de tu bebida saludable y tropical.



                                                                       Ingredientes:
Licuados Para Diabeticos
2 cucharaditas de té verde en polvo
3 cucharaditas de agua caliente
1 plátano
1 sobre de endulzante para diabéticos
1 cucharadita de extracto de menta
1 taza de leche descremada
1 taza de hielo picado

Coges el té verde en polvo y mézclalo con el agua caliente hasta que se convierta en una pasta. Luego toma la mezcla, el resto de ingredientes y añádelos al vaso de tu licuadora. Deja procesar los ingredientes hasta que la mezcla esté suave. Ya verás como el licuado de té verde te ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre.



Licuado de fresa

Licuados Para DiabeticosIngredientes

1 taza de fresas
1 plátano
1 taza de yogurt sin azúcar
1 taza de hielo picado

Esta receta es para 1 persona, pero si quieres compartirla con alguien mas será cuestión de doblar la cantidad de ingredientes. El proceso es muy fácil, prende tu licuadora y añade todos los ingredientes, cuando pienses que la mezcla está en su punto, es decir, no demasiado grumosa pero tampoco completamente líquida, apaga el aparato y sírvelo. Las fresas son excelentes en antioxidantes y tienen contenidos de fibra dietética que mejora el metabolismo de las personas con diabetes.




Por leer este articulo te quiero regalar el Reporte Libre de Diabetes Ni Una Diabetes Mas. Espero que esta información te haya ayudado.