Cientificamente Comprobado

Como Producir Insulina Naturalmente La Diabetes

Como Producir Insulina Naturalmente La Diabetes
La inyección de insulina es la solución?

Por lo general, cuando se detecta la diabetes mellitus, la solución utilizada es la inyección de insulina para el tratamiento a largo plazo de la diabetes tanto de tipo 1 como la 2. La insulina se usa para controlar y nivelar el azúcar en la sangre en personas que no producen insulina y cuyo cuerpo no puede controlar el nivel de azúcar en la sangre (diabetes tipo I), y también en la gente que tiene demasiado alto el nivel de azúcar porque el cuerpo no produce suficiente insulina o el cuerpo
no la utiliza (diabetes tipo II) correctamente.
La inyección de insulina se clasifica como un fármaco hormonal y se utiliza para reemplazar la insulina que el cuerpo debe producir naturalmente; que debe inyectarse varias veces al día de acuerdo con la indicación médica.

Cómo sanar y restaurar la producción de insulina del páncreas de forma natural


El cuerpo tiene una extraordinaria capacidad de auto-sanación; Puede reorganizar, reconstruir y sanar por ella por dados los elementos necesarios. Cualquier enfermedad es sólo la conclusión de una serie de desequilibrios y acumulativo toxicidad en el cuerpo, pero se puede volver a la armonía y la salud si tenemos en cuenta las nuevas actitudes.

Más allá de la decisión tomada sobre cómo curar esta enfermedad, hay que tener en cuenta que cuanto menos dependiente del cuerpo es a las drogas, más fuerte es si usted le da los elementos para la curación. La droga a menudo debilita la capacidad del cuerpo para responder por sí mismo , por lo que es dependiente químico, el aumento de los efectos secundarios que pueden generar y afectar otros órganos y tejidos en su acción, y debilitar el sistema inmunológico.

Es importante tener en cuenta que la verdadera curación viene no a través de la medicación, sino una acción consciente. Usted debe sanar profundamente los tejidos y órganos como el páncreas dañado, y debe alimentar el cuerpo en general, tanto física como energéticamente.

Es esencial seguir una dieta de limpieza, que eliminan toxinas y grasas acumuladas en el cuerpo que lo que usted consigue es estar enfermo y débil. Evite todos los productos completamente refinados, alimentos procesados ​​y azucarados (refrescos, galletas, pan, refinada, dulce, etc. ), toda la harina blanca, alimentos fritos y carnes rojas. Es esencial incluir verduras en su dieta, el agua pura, jugos de frutas (no mezclar las frutas con los alimentos, deben tomarse con el estómago vacío y esperar media hora de haber sido digerido).

Insulina Natural


La insulina es una hormona que permite que las células suministre glucosa necesaria para los procesos de síntesis que requieren gasto de energía. A través de un proceso llamado glucólisis y la respiración celular se obtiene la glucosa, la energía en forma de ATP.
Sus principales efectos son:
  • Estimula la glucosamina e inhibe la gluconeogénesis y glucólisis y glucogenólisis.
  • Promueve la síntesis de triglicéridos.
  • Estimula la síntesis de ácidos grasos.
  • Estimula la síntesis de proteínas.
Para ayudar al cuerpo a restablecer la producción normal de insulina aquí unos remedios naturales siguientes:

El jugo de aloe o cactus: Una de las mejores maneras de curar el páncreas y ayudar a restaurar la producción de insulina adecuada es tomar jugo de aloe o cactus. Se recomienda tomar en ayunas mezclado con jugo de limón exprimido. Jugo de Cactus está hecho de la mitad de un nopal o uno pequeño, y dos limones con cáscara. Lavar los limones, divide y añadir a la licuadora con un vaso y medio de agua. Licuar unos pocos segundos. Colar el agua y ahora licuar cactus. Se debe tomar sin azúcar o miel, preferentemente con el estómago vacío, sin comer nada más hasta dentro de 15 minutos.

El alpiste: es una de las semillas más beneficiosas y curativas para la diabetes.Usted debe preparar una leche de alpiste diarios, remojando 5 cucharadas de este aceite en un litro de agua. Dejar en remojo durante la noche y en la mañana tirar el agua de remojo y lavar bien con agua el alpiste. Entonces, lo pones en un litro de agua limpia y colarlo. Beba esta agua durante el día.

El té de ortiga y salvia raíz: son grandes para reducir niveles elevados de azúcar en la sangre. Mezcle una cucharada de salvia fresca en una taza de agua hirviendo, hervir durante 3 minutos, dejar reposar 5 minutos, colar y beber inmediatamente. En el caso de la ortiga, hervir en agua, cocine a fuego lento durante unos minutos y luego retirar del fuego y colar.

Alcachofas: excelente remedio para el nivel de azúcar y para sanar páncreas.Usted puede preparar las alcachofas frescas, ya sea en ensalada o cocidas con limón y una pizca de sal y aceite de oliva. También podrás comprar pastillas de alcachofa pero usted tiene que asegurarse de que son de calidad.
Las verduras óptimas para fortalecer y sanar el cuerpo en general son:ajo (usted debe tomar un diente de ajo crudo en ayunas o durante el día), frescas de cebolla, espárragos, zanahorias, alfalfa, brotes y semillas como el lino, sésamo.
Otras hierbas que son muy eficaces para ayudar a curar la diabetes son: alholva, flor de Jamaica y el ginseng.

Semillas de calabaza: son también un remedio para ayudar a niveles de azúcar en sangre más bajos.



Quiero regalarte el reporte Libre de Diabetes Ni Una Diabetes Mas.



Video con imagenes de la enfermedad cronica de diabetes